Vive la Farándula

Queremos que te sientas como en casa

Menú de Mediodía

Menú de Mediodía
Buenas noticias!!! A partir de mañana estrenamos nuevo MENÚ DE MEDIODÍA para los fines de semana. Todo el sabor de la Farándula en un menú en el que apostamos por la calidad y frescura del producto. Una oportunidad más para que disfrutéis del fin de semana sin prisas, en un ambiente agradable y familiar. Os esperamos !!!  

Parpadelle con Trufa

Parpadelle con Trufa

Ya tenéis la excusa perfecta para visitarnos. A partir de hoy incorporamos una nueva y riquísima propuesta a nuestra carta “Parpadelle con boletus, mantequilla de salvia y trufa negra de temporada”. La trufa negra, el diamante negro de la cocina, de exquisito sabor y aroma, tan codiciada, la reina de la temporada, en La Farándula no queremos que os perdáis…

Valdelana & La Farándula

Valdelana & La Farándula

Arriba el telón! Este pasado sábado hemos tenido el placer de organizar y disfrutar con la presentación de los vinos de Bodegas Valdelana maridados con algunos de nuestros platos. Pudimos catar los vinos más emblemáticos de esta bodega de Elciego en la Rioja Alavesa, de la mano de Judit Valdelana, todo un lujo teniendo en cuenta que representa la catorceava…